lunes, 13 de septiembre de 2010

Desfile del Colegio

El viernes 10 de septiembre de este año se llevo a cabo el desfile tradicional en el colegio para celebrar los 189 años de independencia de nuestra Guatemala. Mi parte en el desfile fue llevar una pancarta con dos de mis compañeras.Al terminar mi parte en el desfile aproveche y fui a ver los actos del desfile. Primero hiba la primaria. Fue muy bonito porque llevaba trajes de materiales reciclables, como bolsitas de risitos, botes de plastico, tapones de botellas, bolsas, etc. En fin todo estuvo muy creativo. Despues venian los actos de basicos. Donde hicieron una como imitacion de la escena de High School Musical con las pelotas de basketball, tambien las secretarias con las batas como en High School Musical 3: Senior Year pero de rosado, tambien en un camion hiban estudiantes representando la educación del futuro con mas tecnoligia. Lo que mas llamó la atención fue un equipo de Cheerleaders de Guatemala que se llaman los PEGASO ALLSTARS. Ellos hicieron acrobacias, piruetas y rutinas, muy impresionantes. Y por ultimo el acto civico que dio el cierre a la actividad.

2 comentarios:

  1. Me gusto tu reseña! ya que diste una opinion personal pero bien redactada. ahora solo faltan alguna fotografías para darle vida a tu relato!! saludos =)

    Prof. Pedro.-

    ResponderEliminar
  2. hola chica saludos y esperamos fotografias de los defiles en guastatoya que tengo lindos recuerdos por cierto mis primos/as viven alla me acuerdo nadie afuera por el calor pero todos salen de noche en el parque central y espero que siga ese trio tocando en el kiosco saludos!

    ResponderEliminar